miércoles, 10 de octubre de 2012

SEMANA DE LA CRIANZA EN BRAZOS

Hace mucho que no paso por aquí, no es por falta de ganas si no del dichoso tiempo!!, no tengo tiempo de nada!! (son épocas que tengo así, jajaja, y ahora ando en una), pero quería compartir unas fotitos, que algunas ya habéis visto, con vosotras justo en esta semana de la crianza en brazos (tan especial para nosotras), así que sin enrollarme más, que no me da tiempo, ahí os las dejo!
Muchos, muchos besitos a todas!!













Por cierto un día os contaré mi historia con los portabebés, me encantan! 

8 comentarios:

  1. Me encanta ver a bebés en portabebés! Además que son lo mejor para que nuestros peques estén bien atendidos en todo momento. Preciosas las fotos, estáis guapísimas. La falta de tiempo creo que es la tónica general, yo no doy más de mi.
    Feliz SICB.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa!! a mi me encantan los portabebés, a ver si encuentro tiempo (y que coincida con la inspiración!!) y cuento mi historia con ellos!
      Un besazo y gracias por pasar por aquí!!

      Eliminar
  2. Sí que hacía mucho que no te leíamos!
    Me gustan mucho las fotos! Si mi espalda no estuviera tan averiada hubiera disfrutado mucho más tiempo del porteo...Ahora Peque pesa tanto que sólo puede llevarlo su padre!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Mo!! gracias! ya no porteo tanto como antes porque ahora no para y la verdad es que para un ratito que estamos por ahí la llevo en brazos o andando. Igual ahora con el frío nos volvemos a animar!
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Se te echa de menos, pero se comprende tu falta de tiempo.
    Preciosas fotos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maribel!!aix!! yo también os echo de menos... :-(
      tengo unas ganas de pasar revista a los blogs y ponerme al día!!
      besitos poreciosa!

      Eliminar
  4. Hola
    Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: montessandra22@gmail.com
    Sandra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra, muchas gracias por las cosas bonitas que me dices!! me alegra que te guste mi casita... te escribo un correo y hablamos!
      Un abrazo!

      Eliminar

Me encanta saber qué piensas!! Gracias!